sábado, 31 de mayo de 2014

ANÁLISIS TÁCTICO. Aeródromo.

Aeródromo.
Este mapa es bastante simétrico este/oeste, salvo algunas diferencias clave en la zona norte.




BASES

Ambas bases están bien protegidas por edificios y terraplenes. Los jugadores más defensivos pueden esnipear desde G3/H3 y G9/H9 para tirar sobre la mayor parte de H5/H6 y también sobre la parte central del mapa. No se recomienda quedarse aquí parado, por que el fuego de la arty y muchas rutas de flanqueo pueden hacer mucho daño. En el borde sur del mapa de ambas bases, cerca del agua, hay sitios desde donde hay tiro claro para darle a cualquier tanque que aparezca por J5/J6.


J5/J6. CRUCE DEL AGUA

Una ruta popular debido a su cercanía a las bases y ser bastante directa hacia la base del enemigo, pero muy peligrosa. La arty y las defensas de las bases pueden dispararte y hay muy poca cobertura desde que se cruza el punto medio y se entra en la parte del mapa del enemigo.


COLINA H5/H6

Esta zona es una subida en pendiente y debería ser evitada por las unidades lentas. También tiene cobertura bastante limitada frente a las artys y se le puede disparar desde varias direcciones por jugadores en el norte y también desde ambas bases. Generalmente no es un lugar al que ir al principio de la batalla, pero más tarde puede ser una gran zona para flanquear o posicionarse.


CARRETERA CENTRAL

La carretera que corre horizontalmente a través del centro del mapa ofrece la vía más rápida hacia la base enemiga. A mitad de la batalla proporciona una estupenda vía para rodear al enemigo y flanquearle si se han concentrado demasiado en el norte o el sur. Al principio, serías espoteado muy rápido y rodeado.


PASO EN E5/E6

Esta es una de las partes más importantes del mapa, especialmente para unidades rápidas. Tiene buena cobertura frente a las artys gracias al terreno con rocas grandes mientras te permite disparar a fuerzas en el sur, el norte, este y oeste, manejando así el ritmo y flujo de la batalla.


LOMAS EN D1 y D8/D9

Las dos partes tienen una loma elevada para dar soporte a larga distancia desde la parte norte del mapa. Hay cobertura contra las artys, pero al disparar contra el enemigo hay mucha probabilidad de ser espoteado.


AERÓDROMO

El mapa se llama Aeródromo después de todo, por lo que no es sorpresa que haya una pista de aterrizaje. La sección norte del mapa está ocupada casi toda por esta área abierta. Hay poca cobertura por elementos destruibles, pero sobre todo es una trampa mortal.



Autor: Wotguru.com
Traductor: Ted Firson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario