Abadía
es un mapa pequeño en el que se decide bastante rápidamente que
equipo toma ventaja. Este mapa tiene 3 localizaciones clave en el
centro del mapa que son cruciales para conseguir el control del
combate y que al mismo tiempo son básicas para prevenir ser
flanqueados.
Las
líneas rojas son las localizaciones y rutas iniciales usadas por el
lado dos del mapa, mientras que las verdes son para el lado uno. Las
amarillas son localizaciones compartidas en las que normalmente se
traba el combate. Las líneas continuas son rutas iniciales tomadas
desde la base hacia el frente. Las discontinuas muestran las líneas
de disparo entre zonas.
LA ABADÍA (E5,E6,F5,F6).
Uno de los lugares más populares y más letales es la Abadía localizada en el centro del mapa. Para llegar allí se necesita ir a través de E4/F5 y luego girar hacia adentro donde hay algo de cobertura del fuego externo. También hay una pequeña abertura en E6 que puede usarse para entrar o escapar por tanques ligeros o medios, tomando desde D5>D6>E6 a lo largo del filo exterior de la Abadía. Desde dentro de la Abadía se puede disparar a ambas bases, hacia la línea 2, o el área central de la línea 7/8 pintada en amarillo. Un problema es que si tu equipo no tiene el control del área E2/F2, estarás atrapado en el interior de la Abadía, sin ruta de escape segura.
Línea 1/2
La
parte oeste de Abadía proporciona la mejor protección contra la
artillería, debido a los numerosos desniveles de esta parte del
mapa. Para pasar de la línea F por cualquier bando, tu equipo
necesita prevenir las maniobras de flanqueo desde las líneas 1 y 2.
Empujar en una sin tener en cuenta la otra normalmente acaba en
desastre. Tomar el control de la línea 2 y empujar hacia adelante
proporciona cobertura de artillería y te permite dar soporte al área
central de la Abadía. Ambas partes tienen buenas posiciones
defensivas en H2/H3 y D2/D3, que pueden ser difíciles de presionar
si el enemigo se parapeta.
Línea 7/8.
Antes
del remodelamiento de abadía, esta carretera del este suponía que
estabas desconectado de toda la batalla fuera de aquí. Ya no es así
desde que han puesto dos rampas localizadas en D7/F7 que permite a
los tanques subir a la línea 7 y seguir avanzando o cruzar a la
línea 6. Los combates aquí normalmente se se deciden por qué
equipo tiene más fuerza aquí. Ten en cuenta que permanecer mucho en
E7/F7 atraerá el fuego de la artillería y desde la Abadía. Si ves
que tu equipo no toma esta ruta, no pierdas la calma, ya que hay
grandes posiciones para defender sin meterse en ella y morir solo. El
sur tiene 3 posiciones en G7 y H7/H8 que permite a los defensores
cubrir la salida de la carretera y también apoyar el área central
del mapa. Las fuerzas del norte tienen C7/C8 para cubrir la salida y
también ayudar al área central del mapa.
Resumen.
Abadía
está dominada por las tres localizaciones descritas. Las líneas 7/8
dependen de la Abadía, ya que la abadía puede hacer fuego hacia
ahí; y la Abadía depende de la línea 2 para prevenir que los
enemigos encierren nuestras fuerzas dentro de la abadía. Esto lleva
a que normalmente las líneas 1/2 son la llave del mapa, ya que el
mapa va de oeste a este en términos de protección de maniobras de
flanqueo por ambas partes. Al mismo tiempo, centrarse demasiado en el
oeste liberará al resto del equipo. Encontrar un buen balance para
defender el centro del mapa junto con las líneas 7/8, permitirá a
las líneas 1/2 encabezar una batalla más fácil para tu equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario