sábado, 31 de mayo de 2014

ANÁLISIS TÁCTICO. Abadía

Abadía es un mapa pequeño en el que se decide bastante rápidamente que equipo toma ventaja. Este mapa tiene 3 localizaciones clave en el centro del mapa que son cruciales para conseguir el control del combate y que al mismo tiempo son básicas para prevenir ser flanqueados.
Las líneas rojas son las localizaciones y rutas iniciales usadas por el lado dos del mapa, mientras que las verdes son para el lado uno. Las amarillas son localizaciones compartidas en las que normalmente se traba el combate. Las líneas continuas son rutas iniciales tomadas desde la base hacia el frente. Las discontinuas muestran las líneas de disparo entre zonas.





LA ABADÍA (E5,E6,F5,F6).

Uno de los lugares más populares y más letales es la Abadía localizada en el centro del mapa. Para llegar allí se necesita ir a través de E4/F5 y luego girar hacia adentro donde hay algo de cobertura del fuego externo. También hay una pequeña abertura en E6 que puede usarse para entrar o escapar por tanques ligeros o medios, tomando desde D5>D6>E6 a lo largo del filo exterior de la Abadía. Desde dentro de la Abadía se puede disparar a ambas bases, hacia la línea 2, o el área central de la línea 7/8 pintada en amarillo. Un problema es que si tu equipo no tiene el control del área E2/F2, estarás atrapado en el interior de la Abadía, sin ruta de escape segura.

Línea 1/2

La parte oeste de Abadía proporciona la mejor protección contra la artillería, debido a los numerosos desniveles de esta parte del mapa. Para pasar de la línea F por cualquier bando, tu equipo necesita prevenir las maniobras de flanqueo desde las líneas 1 y 2. Empujar en una sin tener en cuenta la otra normalmente acaba en desastre. Tomar el control de la línea 2 y empujar hacia adelante proporciona cobertura de artillería y te permite dar soporte al área central de la Abadía. Ambas partes tienen buenas posiciones defensivas en H2/H3 y D2/D3, que pueden ser difíciles de presionar si el enemigo se parapeta.


Línea 7/8.

Antes del remodelamiento de abadía, esta carretera del este suponía que estabas desconectado de toda la batalla fuera de aquí. Ya no es así desde que han puesto dos rampas localizadas en D7/F7 que permite a los tanques subir a la línea 7 y seguir avanzando o cruzar a la línea 6. Los combates aquí normalmente se se deciden por qué equipo tiene más fuerza aquí. Ten en cuenta que permanecer mucho en E7/F7 atraerá el fuego de la artillería y desde la Abadía. Si ves que tu equipo no toma esta ruta, no pierdas la calma, ya que hay grandes posiciones para defender sin meterse en ella y morir solo. El sur tiene 3 posiciones en G7 y H7/H8 que permite a los defensores cubrir la salida de la carretera y también apoyar el área central del mapa. Las fuerzas del norte tienen C7/C8 para cubrir la salida y también ayudar al área central del mapa.


Resumen.


Abadía está dominada por las tres localizaciones descritas. Las líneas 7/8 dependen de la Abadía, ya que la abadía puede hacer fuego hacia ahí; y la Abadía depende de la línea 2 para prevenir que los enemigos encierren nuestras fuerzas dentro de la abadía. Esto lleva a que normalmente las líneas 1/2 son la llave del mapa, ya que el mapa va de oeste a este en términos de protección de maniobras de flanqueo por ambas partes. Al mismo tiempo, centrarse demasiado en el oeste liberará al resto del equipo. Encontrar un buen balance para defender el centro del mapa junto con las líneas 7/8, permitirá a las líneas 1/2 encabezar una batalla más fácil para tu equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario